Servicio Integral

Como empresa especializada y dedicada a la maquinaria, nuestra misión es hacer crecer a nuestros clientes, satisfacer sus necesidades y ofrecerles las mejores opciones para un éxito seguro. El objetico principal es asegurar el éxito de nuestros clientes porque ese será nuestro éxito. Para ello queremos ofrecerles un servicio integral en la compraventa de maquinaria.

Desde un completo soporte comercial tanto en la compra como en la venta de maquinaria. Así como una gestión profesional del transporte y logística de la maquinaria, tanto a nivel nacional como internacional. Pasando por un completo servicio técnico que asegura y garantiza el perfecto estado de la maquinaria y ayuda a nuestros clientes a tener sus máquinas en perfecto estado. Ofrecemos también nuestro departamento de recambios para todo tipo de maquinaria, completamente eficiente y multimarca.

Completar la demanda de necesidades de nuestros clientes, nos hace contar con un parque de máquinas de alquiler para trabajos puntuales cuando la compra no es una opción.

¡Déjanos saber en qué podemos ayudarte!

Contacta!

Soporte Comercial

Ayudando a los clientes que quieran desprenderse en un momento dado de su maquinaria, gracias a nuestra red comercial, con más de 25.000 contactos en todo el mundo, seremos capaces de encontrar el mejor destino para sus máquinas y conseguir a nuestro cliente el mejor precio de mercado.

Brindando un gran parque de maquinaria a aquellos clientes interesados en comprar. Con máquinas completamente chequeadas por nuestro servicio técnico y en perfecto estado de trabajo. Si por alguna razón, no disponemos de la máquina adecuada para nuestro cliente, tenemos la capacidad gracias a nuestra red comercial de localizarla en cualquier parte del mundo y negociar el mejor precio para el mejor negocio de nuestros clientes.

¡Déjanos saber en qué podemos ayudarte!

Contacta!

Servicio Técnico

En nuestra filosofía de servicio integral para nuestros clientes, es fundamental la presencia de un departamento técnico profesional y con una gran experiencia, capaz de llevar a cabo cualquier asistencia de la manera más eficiente posible y con las mayores garantías de éxito.
Nuestros técnicos están formados constantemente por nuestras marcas representadas, así como por trainings internos para conocer los últimos avances y mejores técnicas de reparación y puesta en marcha de cualquier máquina en el sector de la construcción y la obra pública.
Nuestro departamento técnico se encarga de la revisión, reparación y puesta en marcha de cada una de las máquinas que entregamos. Así como de su posterior mantenimiento o cualquier reparación que el cliente precise.
Contamos con unas instalaciones perfectamente adaptadas al tipo de reparaciones que llevamos a cabo, con un taller capaz de albergar varías máquinas de más de 60 toneladas, puente grúa, y equipado con toda la herramienta necesaria para el desarrollo de su actividad.

A su vez contamos con varios talleres móviles, furgonetas equipadas con todo lo necesario para cubrir las asistencias sobre el terreno, allá donde haya que desplazarse, desde un simple mantenimiento hasta una reparación complicada.
El respaldo esencial de este departamento técnico es nuestro departamento de recambios, el cual suministra del material y piezas necesarias para cualquier asistencia. Siempre con productos de primeras marcas y de gran calidad.

¡Déjanos saber en qué podemos ayudarte!

Contacta!

Departamento de Recambios

En VAEX contamos con un eficiente departamento de recambios multimarca capaz de solventar cualquier incidencia que se produzca en las máquinas de nuestros clientes. Trabajamos duro para poner a su disposición una extensa gama de recambios para maquinaria. Nuestras premisas son optimizar el tiempo de entrega y conseguir el mejor precio, esto va a conseguir que nuestros clientes rentabilicen su inversión, sin tener la máquina parada más del tiempo estrictamente necesario.

Ofertas en Recambios de Maquinaria

Ponemos a tu disposición un gran catálogo de recambios para maquinaria, tanto originales como compatibles. Nuestro objetivo es brindarte la mejor solución para tu necesidad.

ver ofertas

Trabajamos con los recambios oficiales de las marcas que representamos para ofrecer a nuestros clientes las máximas garantías y sus máquinas sigan contando con piezas de origen y de la mejor calidad. Aún así, nuestros compromiso de dar un servicio total, nos lleva a mantener un gran stock de recambios también genéricos y multimarca, puesto que pueden ser la mejor solución en determinados casos. Por lo tanto, ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de repuestos para maquinaria, tanto original como alternativo.

Gracias a la larga experiencia en el sector, nuestro departamento de recambios conoce perféctamente cada tipo de repuesto y cada necesidad de nuestros clientes de recambios para dar el mejor servicio posible y una atención personalizada. Además trabajamos con los  servicios de transporte más eficientes y urgentes, siendo capaces de suministrar repuestos en menos de 24 horas.

Sea cual sea su necesidad no dude en contactar con nosotros para solicitar su respuesto.

Contacta!

Transporte y Logística

Desde hace más de 10 años nuestro negocio principal ha sido la exportación de maquinaria, con ventas en más de 44 países distintos de todo el mundo. Esta experiencia nos ha creado un gran conocimiento del mundo de la logística para maquinaria de construcción y obra pública.

Tenemos el conocimiento del producto, la experiencia y los contactos para poder ayudarte con cualquier transporte que necesites hacer de tu maquinaria, tanto a nivel nacional, como a nivel internacional. En estas operaciones, el transporte es un handicap muy a tener en cuenta y es por eso que nos gusta brindar a nuestros clientes la mejor opción para exportar o importar su maquinaria.

¡Déjanos saber en qué podemos ayudarte!

Contacta!

Marcas Representadas

Servicio Integral

¿Tienes alguna consulta? Contacta con nuestro equipo. ¡Estaremos encantados de atenderte!

CONTACTA!